Llega el otoño con nuevas promociones.
Normalmente es después del verano cuando nos damos cuenta de que tenemos manchas en la piel, posiblemente lleven ahí algún tiempo y nos hayamos dado cuenta ahora o hayan aparecido por la exposición al sol sin protector que se realiza en durante esos meses. Este no es el único motivo por el que aparecen las manchas en la piel ya que pueden deberse a cambios hormonales o aparecer durante el embarazo.
Aunque se puede realizar durante todo el año, os recomiendo aprovechar estos meses de otoño e invierno que los días son menos soleados para realizar el tratamiento., por eso he incluido en mis promociones un tratamiento con luz pulsada (IPL). Actualmente es el más recomendado para eliminar las manchas y se realiza de forma indolora e invasiva, lo que le aporta aún más ventajas.
El tratamiento consiste en un haz de luz de mucha potencia que se emite en forma de pulsaciones en la piel y que hace que se estimule la dermis mejorando así la formación de elastina y colágeno. De esta forma no sólo notaréis que se eliminan las manchas si no que notaréis que vuestro rostro está más luminoso.
Para ofrecer una mayor calidad realizo un diagnóstico previo de la zona a tratar y cuento con el programa despigmentante y aclarante facial de Atache que tiene una innovadora fórmula que unifica la tez, regula la producción de melanina, atenúa las manchas y además ayuda a prevenir su formación.
Espero que os sea interesante la promoción ya que tiene un descuento muy interesante.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis llamarme al 957-25-91-86 y como siempre, os atenderé encantada!!!