Normalmente durante el verano solemos descuidar nuestra piel y los cuidados diarios a los que estamos acostumbradas en nuestra rutina. Ahora que terminan las vacaciones es importante retomar estos hábitos, por eso hoy os traigo algunos trucos y cuidados para que vuestra piel siga igual de estupenda tras el verano.
- Exfoliación. El primer paso es llevar a cabo una exfoliación del rostro para eliminar la suciedad y evitar la aparición de acné. También es importante para reparar el daño que el sol haya podido causarnos (manchas, piel envejecida, etc.).
- Aplicar mascarillas hidratantes es fundamental para evitar envejecimiento facial. Basta con hacerlo un par de veces por semana y complementarlo con la ingesta de líquidos. La piel quedará suave y elástica.
- Vitamina C. Los alimentos ricos en esta vitamina (como frutas cítricas o pimientos) son un antioxidante natural, por lo que son ideales para evitar el envejecimiento prematuro. Además, ayudan a renovar las células de las capas de la piel.
- Con este nuevo tratamiento experimentaréis un rejuvenecimiento global ya que trata el tejido cutáneo en profundidad, aportándole todas las sustancias necesarias que el organismo va perdiendo con el paso del tiempo.
¿Queréis probarlo? Os invito a visitarme y comprobaréis de primera mano los increíbles resultados de Mesopen. Podéis contactar conmigo en el teléfono 957 25 91 86.