A todas nos gusta disfrutar de la playa y la piscina durante el verano, sin embargo, en ocasiones los complejos hacen que no nos sintamos del todo cómodas en esta época. Por eso hoy quiero daros algunos consejos para saber qué tipo de bikini os sienta mejor según el tipo de cuerpo que tengáis. ¡Atentas!
Si eres de caderas anchas o trasero prominente lo ideal es que utilices una braguita oscura y lisa y centres la atención en la parte superior del bikini con una pieza estampada o de color llamativo. En el caso contrario utiliza braguitas con dibujos y lazos a los lados, así realzarás tu figura y te verás favorecida de cintura para abajo.
Si tienes barriguita lo mejor es utilizar un bikini de braguita alta o bañador de cuerpo entero, así la disimularás. Este tipo de bañador también es apropiado para las chicas bajitas. Si además tiene escote ayudará a alargar tus piernas.
En caso de que tu problema sea la falta de pecho debes utilizar bikinis con flecos, volantes y estampados para crear sensación de volumen. Además son recomendables los bikinis de triángulo y de palabra de honor. Todo lo contrario que para las chicas con mucho pecho. En su caso lo mejor son los bikinis con aro y de tiras anchas.
¡Ya no hay excusa para no disfrutar del verano!
Besos
Merdeces.
Fotos de Pinterest: Bañador de ETAM, Bikini de flecos de theganjagirls, bikini rojo de marysias y bikini azul de zafulshops.