¡Hola chicas! Hoy quiero hablaros de una nueva técnica estética hiperrealista con la que trabajo desde hace unas semanas en mi centro de belleza. Se trata de la micropigmentación con agujas nano, pelo a pelo, tratamiento con el que se obtienen unos resultados más realistas y naturales.
Para mí, cada clienta es un mundo, por lo que intento siempre adaptarme a los gustos y necesidades de cada una de vosotras. Por eso, trabajo cada día para poner a vuestra disposición las nuevas herramientas y novedades tecnológicas del sector.
Pero, ¿qué es la micropigmentación? Se trata de una especialidad de la estética que tiene como objetivo embellecer y mejorar rasgos de nuestra anatomía. Es, en definitiva, un tratamiento sencillo que consiste en implementar una serie de pigmentos en la piel para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo como ojos, labios y cejas.
Las ventajas de la micropigmentación son múltiples. Al tratarse de una técnica de maquillaje permanente supone un ahorro de tiempo en el maquillaje diario. Además, puede ser muy útil para aquellas personas que no sean hábiles a la hora de maquillarse, así como para las que presenten intolerancia a los cosméticos.
La micropigmentación ayuda a corregir pequeñas irregularidades de la piel y defectos físicos como cicatrices o alopecia. Es, además, una técnica ideal para realzar la belleza natural de cada persona y que proporciona seguridad en uno mismo al vernos siempre arregladas ante cualquier situación.
¿Quieres probar esta nueva técnica? Confía solo en centros especializados donde se cumplan con todas las condiciones de higiene necesarias para este tipo de tratamientos. Te espero en Mercedes Secilla (Córdoba). ¡Benefíciate de las ventajas de esta técnica hiperrealista! Podéis contactar conmigo en el teléfono 957 25 91 86.